Lauh365 ES

Tips Para Vacaciones

blog11 12 large

Tips Para Vacaciones

¡Hola familia LAUH365! Cómo les hemos mencionado anteriormente, nuestra marca nació para acompañarlos en su día a día con el cuidado de su rutina corporal. Sabemos que llegó diciembre, un mes cargado de  celebraciones y eventos familiares que involucra la comida, fiesta y diversión en general.

Recuerden, el objetivo es lograr un estilo de vida balanceado y saludable. Si los gustos de las fiestas nos toman por sorpresa al final del mes nos vamos a sentir un poco frustrados, mal con nosotros mismos, lo que nos llevará a caer en una etapa donde creemos que “no comer nada” es la mejor opción. Creemos que “restringirse de todo tipo de comida” o “hacer mil horas de ejercicio” va a lograr que  bajemos esos kilos demás y volvamos a sentirnos cómodos con nosotros mismos.

Lamento decirles que así no funciona la vida. Uno de los  factores más influyentes para la pérdida de peso es la manera en como tratamos nuestro cuerpo; los extremos a los que llevamos nuestro organismo solo le causarán un nivel de estrés que no le dará espacio y  tiempo suficiente para su correcta digestión.

Todo esto causará un incremento de grasa corporal y por ende, de peso también. Por este motivo hoy queremos compartirles algunos tips para disfrutar de manera más fácil y llevadera esta época navideña,  al final este mes es para disfrutar con nuestros seres queridos y dejar a un lado ese estrés por estos temas que realmente no debería ser un “problema” para nuestro estilo de vida:

  1. La digestión se activa desde el momento que pensamos “qué vamos a comer” ¡Planifica tus comidas! Elige lo que te hace sentir bien, si comerte un chocolate te hace feliz, cómetelo. Si comerte la barra entera te hace sentir mal y con remordimientos, cómete la mitad y evita ese sentimiento.
  2. Aprende a escuchar tu cuerpo ante las señales de “hambre”: dale el espacio para que pueda hacer su proceso natural de digestión; de lo contrario lo vas a congestionar causando, por ejemplo, problemas de estreñimiento.
  3. ¿Qué cantidad comer? Las manos son un medidor natural fantástico: pon tus manos juntas y lo que te quepa en ellas,  es más o menos la cantidad necesaria que tu cuerpo requiere para sentirse bien con cada comida.
  4. Comer cuando no estamos de buen ánimo podría dejar un sentimiento de aburrimiento: Busca alternativas diferentes a la comida que te ayuden a elevar las endorfinas y lograr sentirte mejor. Reconoce tus emociones antes de evadirlas con comida.
  5. Es normal que te sientas un poco inflamada: al cambiar un poco de alimentación, el clima o consumir bebidas alcohólicas, harán que tu organismo retenga líquidos dándote una sensación de inflamación. Te recomiendo hidratarte de forma diaria con 2 a 3 litros de agua. Para esto, también tenemos nuestro Aceite Reductor que  gracias a su activo principal el cannabis te ayudará a disminuir la inflamación.

Recuerda que el estrés es el peor enemigo para tu organismo. Te aseguro que al lograr un estilo de vida balanceado, tu cuerpo y mente estarán agradecidos contigo, y ese será el mejor regalo de navidad que podrás recibir. El cambio, solo depende de ti ¡ánimo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.