Lauh365 ES

Tiempo para ver los resultados y, ¿cómo potencializarlos?

abdomen 1
antes y depuesbyn
antes y despues verde

Tiempo para ver los resultados y, ¿cómo potencializarlos?

Hoy queremos hablar de los requerimientos para lograr una buena evolución con el tratamiento LAUH 365 y así obtener resultados efectivos cuanto antes. Además, queremos compartir con ustedes unos pequeños TIPS para poder potencializar dichos resultados.

Cabe mencionar que, al momento de involucrar cambios en el estilo de vida de cada persona, se necesita tiempo, paciencia y disciplina. En el universo corporal es exactamente igual, pues cada cuerpo es un mundo diferente.

Algunos clientes de LAUH365 empiezan a ver cambios a partir de los 15 días, otros se demoran un poco más de un mes; lo importante es comenzar a ver los cambios reflejados en el cuerpo después de una aplicación diaria de los productos​.

Como decimos nosotras, una ensalada no te va a adelgazar, una pizza no te va a engordar, y una ida al gimnasio no te va a sacar músculo. Lo mismo en este caso, si aplicas el producto de vez en cuando, jamás podremos ver realmente esos grandes cambios.

Si durante el proceso de aplicación de los ​productos LAUH365​ hay acompañamiento de actividad física, una alimentación balanceada, y sobretodo, una buena hidratación, los resultados se potencializan y los cambios serán aún más notorios.

TIPS:

  • Actividad física: subir escaleras en lugar de coger el ascensor, dejar tu carro lo más lejos posible para llegar a tu destino, y/o lograr un mínimo de pasos diarios de al menos 9,000, son ejemplos perfectos para referirnos a “actividad física, pues cuando se habla de esto, muchos lo relacionan con ir al gimnasio y realmente la “actividad física” va más allá de una ida al gimnasio. Realmente se basa en qué tan activo eres en tu día a día. El sedentarismo trae muchos problemas a nivel de salud y sólo depende de nosotros en generarle vitalidad a nuestro cuerpo.
  •         Alimentación balanceada: incluye siempre en tu día a día los tres macronutrientes los cuales son carbohidratos, grasas y proteínas. La clave está en cuidar las porciones, no en eliminar uno de ellos.
  •         Hidratación: te aconsejamos consumir aproximadamente dos a tres litros diarios de agua para ayudarle a tu organismo a que esa grasa que se va a empezar a aflojar gracias a los productos LAUH365 que utilices, se elimine por medio de la orina.

La recomendación es tomarse fotos y si pueden medidas, aún mejor, así ustedes mismos pueden ir evaluando el progreso que van teniendo. Nos encantaría que se dieran la oportunidad de ensayar los ​productos de LAUH 365​ y que ustedes mismos comprueben los resultados.

LAUH 365

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.