Lauh365 ES

Rutina de cuidado corporal

Cuidadorutinacorporal

Rutina de cuidado corporal

Hoy queremos enseñarles una rutina de cuidado corporal con los productos de LAUH365 que les ayudará a obtener un bienestar en su cuerpo. Pues para eso estamos nosotras aquí, para ayudarlos.

Comencemos con los geles liporeductores.

El Gel Liporeductor Caliente está diseñado para aplicar en la mañana, puedes acompañarlo con tu rutina de ejercicio. La manera correcta de aplicarlo es después de bañarse, si lo vas a usar para complementar el ejercicio, debes aplicarlo 30 minutos antes de que la inicies para que tenga una buena absorción y, al bañarte, es muy importante que lo vuelvas a aplicar.

El Gel Liporeductor Frío se aplica en las noches antes de dormir y dejas que actúe toda la noche en el cuerpo para que así haga su efecto.

El Aceite Reductor y la Crema Anticelulitis puedes aplicarlos tanto a.m. como p.m. Con que te apliques estos dos productos una vez al día es suficiente, pero si quieres aplicártelos dos veces al día, puedes perfectamente, pero es totalmente opcional.

El Aceite Reductor, dada la textura aceitosa del producto, es recomendable acompañarlo con un pequeño masaje de aproximadamente cinco minutos que tu mismo puedes realizar. Adicionalmente, esto ayudará a la activación del cannabis en tu cuerpo y los resultados serán mucho más efectivos. Si usas los geles liporeductores, debes aplicar el Aceite Reductor 30 minutos después de los geles.

La Crema Anticelulitis también debe aplicarse después de los geles liporeductores y esperar 30 minutos.

Si cuentas con los 4 productos, te aconsejamos repartir dos en la mañana y dos en la noche. De esta manera, tu cuerpo estará protegido las 24 horas del día y trabajando constantemente para lograr resultados visibles. Recuerda tener mucha disciplina con la aplicación diaria para ver grandes cambios.

Cualquier inquietud, estaremos pendientes para ayudarles en todo y brindarles la mejor asesoría.

LAUH365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.