Lauh365 ES

Propiedades de los Frutos Rojos

Propiedades de los Frutos Rojos

Hola Familia LAUH365.

Hoy queremos contarles el por qué las frutas son tan importantes para nosotras, en especial los frutos rojos. Primero que todo, las frutas, en general, son cargadas de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para sentirse saludable. Es por esto que eliminarlas de nuestra dieta no es recomendable, pues a tu organismo le faltarán todas esas propiedades que provienen de ellas y podrá traerte consecuencias como el estreñimiento, resfriados o, en general, mal estar en tu cuerpo. Tu piel también podrá verse enormemente afectada, pues para mantener una piel radiante y evitar las arrugas a temprana edad, necesitas nutrirla constantemente de todas estas vitaminas y minerales provenientes de las frutas y libres de productos químicos.

En nuestro caso, los frutos rojos son nuestros preferidos. A continuación, queremos compartirles las razones de por qué los amamos tanto y así también ustedes podrán conocer un poco más acerca de las propiedades y los beneficios de ellos:

– Para aquellos que están en un periodo de pérdida de grasa, o que les gusta mantener un déficit calórico en su alimentación (comer menos calorías diarias de las que queman), los frutos rojos son de porcentaje calórico bajo. Mucha cantidad tiene pocas calorías a comparación de las frutas tropicales, por ejemplo, como lo es el mango, la papaya, o el banano. Importante aclarar que no estamos diciendo que este tipo de frutas sean dañinas, para nada, de hecho, el banano, a diferencia de los frutos rojos, aporta grandes cantidades de potasio. Mencionamos lo del porcentaje calórico ya que puede haber muchos que están en un proceso de perdida de grasa, y para este proceso los frutos rojos pueden ser un excelente aliado en la alimentación.

– Las frutas, en general, son consideradas ser altas en su porcentaje de azúcar. Así que para aquellas personas que usan constantemente endulzantes, como la stevia, la frutas pueden ser una excelente alternativa para empezar a endulzar las comidas, en lugar de usar la stevia siempre.

– Para las personas dulceras, como nosotras, las frutas pueden ser una excelente opción de postre, pues gracias a que son dulces por naturaleza, debido a su porcentaje de azúcar, pueden sustituir un postre fácilmente y tu puedes quedar totalmente satisfecho.

– Les recomendamos mucho consumir la fruta entera, no en del jugo. Primero que todo, cuando las hacen jugo pueden perder grandes cantidades de sus propiedades, y segundo, es mucho más saciante comérselas enteras, pues te dará una sensación de llenura mucho mas duradera que la del jugo.

Recuerden que así se encuentren en algún régimen estricto para bajar de peso, igual deben seguir consumiendo todos los grupos de alimentos y las frutas son esenciales para mantener un Estilo de Vida balanceado y saludable.

LAUH365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.