Lauh365 ES

No enjuagar y dejar actuar.

blog2grande

No enjuagar y dejar actuar.

Hola, hoy queremos hablar de la importancia de dejar actuar en el cuerpo los productos de LAUH365, para que así, cumplan con una función y demuestren su efectividad. La idea es que una vez sean aplicados, no se retiren del cuerpo ni se enjuaguen, siempre recomendamos dejarlos aproximadamente cuatro horas como mínimo para que actúen de manera prolongada.
La razón de esto es porque los productos de LAUH365 poseen altos niveles de componentes activos, los cuales harán que reduzcas medidas o que se elimine la celulitis y en general, hagan su efecto acorde a la función de cada producto.
Si quieres complementar con ejercicio el uso de nuestros productos, te recomendamos 100% el Gel Liporeductor Caliente. En este caso, debes aplicarlo por lo menos media hora antes de iniciar tu rutina, para que tu piel alcance una óptima absorción.
Recuerda ser paciente durante el proceso. Es muy importante la constancia y la disciplina aplicando los productos, para que así logres esos cambios que tanto buscan en tu cuerpo.

Esperamos sus comentarios y si tienen alguna duda, estaremos pendientes para ayudarles en todo y brindarles la mejor asesoría.

LAUH365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.