Lauh365 ES

Mitos y Verdades Sobre Los Productos Corporales

blog 5 feb 2021

Mitos y Verdades Sobre Los Productos Corporales

Hola Familia LAUH365. Hoy queremos hablarles acerca de los mitos y las verdades que existen detrás de todas aquellas promesas para la pérdida de peso. Sobra decir que hoy en día contamos con miles de estos mitos, sin embargo, en esta ocasión quisimos enfocarnos en cuatro de ellos, pues consideramos que estos cuatro mitos son realmente importantes desmentirlos para empezar ese Estilo de Vida saludable del que tanto queremos lograr en LAUH365:

MITO VERDAD
Comer muchas veces al día acelera tu metabolismo Tu organismo, por naturaleza, necesita cierto espacio para hacer la digestión respectiva de cada comida. Si tu lo atacas, injiriendo comida a cada rato durante el día, tu organismo se va a entorpecer, y llegará a un punto donde te pedirá una ida al médico, pues se va a sentir un poco resentido e intoxicado de tanta comida. Es importante resaltar el hecho de que tu organismo no se toma el mismo tiempo haciendo la digestión de todos los alimentos, pues una pizza le toma mucho más tiempo que una ensalada de pollo. Es por esto que es tan importante aprender a escuchar las señales de tu cuerpo, pues él mismo te dará signos de hambre cuando necesite “gasolina” para un mejor funcionamiento.
No fiarse cuando el producto diga 100% natural Muchas veces compramos productos y alimentos que digan “100% natural” sin antes haber leído la etiqueta. Es muy importante aprender a leer estas etiquetas, pues ahí nos daremos cuenta si el producto sí es realmente 100% natural. En LAUH365 uno de nuestros grandes objetivos es convertirnos en una marca 100% natural. Actualmente, nuestro Aceite Reductor, a base de cannabis, es nuestro único producto totalmente natural. Los otros tres productos tienen un par de conservantes con el único fin de que tengan una mayor duración. Sin embargo, trabajamos día a día para poder mejorar la fórmula la cual siga siendo igual de efectiva y a su vez mas natural. La razón de esto es porque tu piel es tu órgano más grande de tu cuerpo. Si te pones a pensar, diariamente le pones miles de capas de productos como, por ejemplo, desodorante, perfumes, jabón para el cuerpo, cremas hidratantes, en fin. Tu piel necesita respirar, y es por esto que es tan importante nutrirla de productos que sus ingredientes sean lo mas natural posible y de esta manera mantenerla radiante y saludable.
Los famosos détox de jugo para adelgazar Creemos que tenemos una definición equivocada de lo que es un “détox”. Para nosotras, un verdadero détox consta de una alimentación cargada de nutrientes, vitaminas y minerales. Todo esto viene de productos vegetales, como lo son todos los de color verde, por ejemplo. Las frutas también aportan una cantidad de vitaminas de manera natural, las cuales son una excelente alternativa en vez de utilizar medicamentos. Por esto, exponer tu cuerpo a estos extremos donde sólo le das “jugos” durante una semana, también es perjudicial para la salud. Un détox realmente consta de una alimentación balanceada.
Solo dieta y ejercicio basta para perder peso Este es probablemente el mito mas importante para desmentir. La dieta y el ejercicio NO es únicamente lo que nuestro cuerpo necesita para perder peso. Perder peso va mas allá de esto. El tema hormonal, sueño de calidad y tiempo para descansar, son algunos ejemplos que influyen enormemente en la pérdida de peso. Por ejemplo, tu puedes tener una excelente alimentación y puedes tener mucha disciplina con el ejercicio, pero si no tienes un sueño reparador, vas a llevar tu cuerpo a unos niveles de estrés donde tu cuerpo no va a tener la energía suficiente para hacer su respectivo proceso de pérdida de grasa y tu peso se podrá ver afectado, en algunos caso podrá subir, y en otros simplemente bajará. Cualquiera de las dos situaciones, podría ser perjudicial para tu salud.

 

Si consideras tener otros mitos que podrían ser importantes para lograr un Estilo de Vida saludable, ¡anímate a compartirlos!

 

LAUH365

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.