Lauh365 ES

Hola, Familia Lauh365

Carolina Reyes y Laura Jaramillo

 

Hola, Familia Lauh365:

Nosotras somos Laura y Carolina, mamá e hija. Hoy estamos estrenando nuestro blog, y qué mejor manera de presentarnos para que nos conozcan mejor. Somos colombianas. Mi mamá es Odontóloga y ejerció su profesión 9 años. Después se dedicó al arte y tuvo su propia galería. Yo, Carolina, soy comunicadora social. Tuve la oportunidad de realizar mis estudios en el extranjero y ahí fue cuando esta aventura comenzó.

Ninguna de las dos hemos sido de estar horas en un gimnasio, y para serles sinceras, nunca hemos sido de un cuerpo de contextura delgada. Todo lo contrario, siempre hemos llevado una rutina de vida donde hemos tenido que ser conscientes de cuidar nuestra figura corporal. Durante ese tiempo que estuve por fuera del país, el ejercicio se convirtió en mi compañía. Mi mamá, al ver lo feliz que me hacía sentir este estilo de vida, empezó a averiguar cómo podríamos conseguir un producto o un servicio donde pudiéramos aportar al bienestar de las personas, pues realmente eso fue lo que se convirtió el ejercicio para mí, bienestar, compañía y en general, un estilo de vida. Después de muchas investigaciones logramos llegar a lo que hoy en día es Lauh365.
Queremos que sepan que nuestro gran sueño es convertirnos en esto para ustedes, en un estilo de vida, acompañarlas día a día en su rutina diaria para lograr sentirnos cómodas y seguras con nuestra figura corporal. Cada cuerpo es un universo totalmente diferente, y así debemos aceptarlo y amarlo.

Gracias por confiar en nosotras y escogernos como su marca preferida de cuidado corporal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.