Cannabis

Hablemos del Cannabis

Hablemos del Cannabis por Carolina Reyes y Laura Jaramillo

Hablemos del Cannabis

El aceite reductor de LAUH 365 posee un alto contenido de Cannabis, razón por la cual, otorga un beneficio adicional al generar un efecto desinflamatorio. Este ha sido comprobado por nosotras mismas al usarlo para reducir el dolor en las articulaciones causado por la Artrosis. El aceite reductor, además de tener beneficios a nivel estético, brinda gran ayuda a nivel de salud.

La finalidad de nuestra marca es brindar un estilo de vida saludable, que traspase la barrera de la figura corporal. Por esto, queremos nombrarles 3 grandes beneficios de este ingrediente activo:

Es una planta, por lo tanto, estamos recurriendo a la naturaleza, en lugar de productos químicos. (profundizaremos sobre este tema más adelante)

Alivia los dolores y la inflamación muscular, es ideal para aquellas personas que entrenan con bastante peso, pues tiene un efecto relajante.

Posee un efecto antioxidante en la piel, perfecto para aquellas personas que sufren de enrojecimiento en la piel, picazón o alergias, el cannabis en aceite ayuda mucho a disminuirlo.

Esperamos sus comentarios y si tienen alguna duda, estaremos pendientes para ayudarles en todo y brindarles la mejor asesoría.

LAUH 365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.