Lauh365 ES

Guía para crear tu propio KIT LAUH365

Imagen cortada

Guía para crear tu propio KIT LAUH365

¡Construye tu ​KIT LAUH365 de acuerdo a tus necesidades! Contamos con 4 líneas en nuestro portafolio: Crema Anticelulitis, Aceite Reductor, Gel Liporeductor Caliente y Gel Liporeductor Frío.

Todos están diseñados con un mismo fin: reducir medidas, bajar porcentaje de grasa corporal y, en general, tonificar y moldear la figura del cuerpo. Sin embargo, cada producto tiene características diferentes.

Cabe mencionar que nuestros productos están diseñados para actuar uno sin depender del otro, es decir, no es requisito usarlos todos al tiempo. Sin embargo, si los usas simultáneamente, podrás potencializar tus resultados.

Nuestra ​Crema Anticelulitis​ es ideal para aplicar en las piernas y los glúteos. Te recomendamos este producto para tratar temas de celulitis, estrías y flacidez.

El ​Gel Liporeductor Calient​e y ​Gel Liporeductor Frío​, se recomiendan para la zona del abdomen y espalda. Si estás en un periodo de pérdida de grasa, estos dos productos son los indicados para acompañar esta etapa, pues son productos enfocados en ayudar a tu organismo a quemar mayor cantidad de grasa durante el día. Notarás que vas a disminuir tu talla de ropa.

El ​Aceite Reductor​ lo recomendamos para uso en cuerpo completo. Este producto, además de moldear y tonificar la figura corporal, complementará un entrenamiento pesado, pues sus ingredientes activos producen un efecto de relajación muscular y gracias a su gran concentración de Cannabis, brinda beneficios a nivel de salud.

Es importante resaltar que:

  •         Todos los productos pueden ser usados en cualquier zona del cuerpo, siempre y cuando sean zonas corporales, no son productos faciales.
  •         La textura y el tejido que conforma cada área del cuerpo es totalmente diferente una de la otra, por lo tanto, responden distinto al tratamiento y los tiempos de resultados varían.

Ejemplo: En el abdomen se podrán ver los cambios mucho más rápido que en los brazos.

No dejen de compartirnos sus dudas e inquietudes. Estamos para servirles y brindarles la mejor asesoría.

LAUH 365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.