Lauh365 ES

Estrías: ¿Qué son?, síntomas, causas y posibles soluciones.

WhatsApp Image 2020 12 04 at 1.45.11 PM

Estrías: ¿Qué son?, síntomas, causas y posibles soluciones.

Las estrías son líneas visibles en el cuerpo y aparecen cuando la piel se estira de manera rápida. Por ejemplo, cuando la persona sube de peso en un corto plazo o en el caso de las mujeres, cuando están embarazadas. Esto es más común en las mujeres que en los hombres, sin embargo, se pueden presentar en ambos géneros.

Si bien las estrías pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, es mucho más común que aparezcan en zonas donde hay grasa acumulada, por ejemplo, en la zona de los glúteos. Es importante mencionar que las estrías también están relacionadas a la genética, como lo es por ejemplo el acné.

Un factor muy importante que logra aumentar la apariencia de las estrías es la falta de hidratación. La razón de esto es porque la piel pierde flexibilidad al no tener suficiente hidratación, por eso, recomendamos consumir de 2 a 3 litros diarios de agua.

Actualmente, no existe un tratamiento que asegure 100% la eliminación total de las estrías, sin embargo, existen varios productos y tratamientos que ayudan a reducir la visibilidad de éstas. En LAUH365 contamos con la Crema Anticelulitis,fórmula poderosa que te ayudará a combatir las estrías y logrará hacerte sentir más segura de tu cuerpo. Te invitamos a probar este producto, ¡No te arrepentirás!

Cualquier duda e inquietud no duden en contactarnos.

LAUH365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.