Lauh365 ES

El Significado de los Órganos

blog 19 febrero 2021

El Significado de los Órganos

Hola familia LAUH365.

Nuestro cuerpo es la máquina más inteligente que existe en el universo. Es por esto que es tan importante aprender lo a escuchar y a entenderlo. Las dolencias van más allá de lo que es una “enfermedad”, puesto que nuestro cuerpo es el reflejo del estilo de vida que llevemos. Es por esto que es tan importante aprender a recibir todo tipo de emociones con los brazos abiertos, sin tratar de evitar o controlar todo, porque lo que conseguiremos con esto es intoxicarnos, y es realmente por esto que se generan las enfermedades.

Hoy queremos explicarles lo que reflejan nuestros órganos para que así vayamos entendiendo de dónde vienen esos dolores corporales y de esta manera aprender a curarlos.

 

ORGANO SIGNIFICADO ENFERMEDAD
 

Riñon

Maneja la voluntad de vida. Tiene mucho que ver con los miedos, con los pánicos del pasado. Cistitis

Cálculos

Problemas urinarios

 

 

Colon

Es el segundo cerebro del cuerpo y nuestro mayor drenador. Maneja las relaciones emocionales. Tiene que ver también con inseguridades arraigadas o inseguridad al tomar decisiones. Estrés crónico. Es por esto que debemos aprender a eliminar lo que no sirve.  

 

Estreñimiento.

 

Estomago

Es el miedo del “mio”, como, por ejemplo, mi esposo es mio, mis hijos son mios. Son apegos que generan molestia. Hernias

Gastritis

 

Pulmones

Es el oxígeno que nos da vida. Por ejemplo, cuando tenemos alguna pérdida de algún ser querido, nos falta esa respiración. Gripa

Problemas respiratorios

 

Corazón

Es un circuito continuo que recibe y da sangre, por eso refleja la perfección del equilibrio entre lo que damos y recibimos en la vida. Hay que aprender a respetar los ritmos del corazón.  

Problemas

cardiacos

 

Tiroides

Es lo que hablamos, el poder de la palabra. También está relacionada a la falta de autoestima o cuando vivimos en una ansiedad constante. Hipersensibilidad. Sinusitis

Rinitis

Alergias

 

Páncreas

Cómo llevamos la alegría de la vida. Refleja cuando alguien vive en una amargura absoluta, cuando la persona no se siente alguien agradable.  

Diabetes

 

Recuerden que debemos descargar nuestro cuerpo del estrés del día. Para eso, además de tener un sueño reparador, debemos tratar de sacar al menos 20 minutos al final de cada día para nosotros mismos, y dedicarlos en algo que alimente nuestro espíritu, realizando un pasatiempo que nos encante, como, por ejemplo, meditar o leer. Si dejamos que nuestro cuerpo se acumule de estrés, de tristezas y de rabias, eventualmente se verá reflejado en alguna enfermedad y nuestra salud podrá verse en riesgo.

¡Aprende a consentirte, tu cuerpo te lo agradecerá!

Lauh365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.