Lauh365 ES

Ejercicios ideales para quemar grasa con ayuda de LAUH365

blog 20 nov

Ejercicios ideales para quemar grasa con ayuda de LAUH365

El ejercicio es muy importante para nuestra salud al ser una fuente de vitalidad para nuestro cuerpo. Tenemos un poco distorsionada la idea de que el ejercicio es estar mil horas en el gimnasio haciendo cardio y por esto para muchos de nosotros se nos ha convertido en una relación de amor y odio.

En LAUH365, el ejercicio lo interpretamos como: ¿Qué tan activo eres en tu día a día? Para esto, debemos encontrar una actividad que nos enamore y acompañe en la rutina diaria. Hoy queremos compartir contigo una serie de ejercicios cardio y de esta manera ayudarle a tu organismo a quemar grasa y reducir medidas.

Cardio LISS​: este tipo de cardio está ligado a un impacto de baja intensidad. El cardio LISS es para aquellas personas que disfrutan estar en una máquina haciendo ejercicio por un largo tiempo. La idea es mantener una velocidad continua durante un periodo prolongado, 30 minutos en adelante.

Cardio HIIT:​ es un cardio de alta intensidad con intervalos y se caracteriza por hacerse en un periodo aproximado de 20 minutos; siendo esta la gran diferencia frente al Cardio Liss. La idea del Cardio HIIT es tratar de subir las pulsaciones del corazón por encima del 85% con periodos de descanso que pueden tener la misma duración, o inclusive, un poco más que el ejercicio. Por ejemplo: si haces 20 segundos de sentadillas puedes tener de 20 a 40 segundos de descanso.

Tabata:​ es muy parecido al Cardio HIIT pero los periodos de descanso entre cada ejercicio son más cortos que el tiempo de ejercicio. Ejemplo: si realizas 20 segundos de sentadillas, el tiempo de descanso sería aprox. 10 segundos.

EMOM: es un tipo de entrenamiento en el cual realizas la mayor cantidad de repeticiones posible en menos un minuto, la idea es que el tiempo que sobre de ese minuto se tome como descanso y así volver empezar una nueva ronda de ejercicio al completar el minuto.

¿Cuál de todos es más efectiva? Todos son igual de útiles. La invitación es para que te pongas a prueba y encuentres el que más disfrutes, así podrás lograr que esa relación de amor/odio con el ejercicio se convierta en una actividad que disfrutes en tu día a día. ¡Al dedicarle tiempo a tu cuerpo, tu vida cambiará!

LAUH365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.