Lauh365 ES

Disciplina VS Motivación

Disciplina VS Motivación

Hola Familia LAUH365:

Antes que nada ¡Un Feliz Año a todos! De corazón les deseamos todo lo mejor para este nuevo año pero sobretodo les agradecemos la confianza en nosotras y por escogernos como su marca preferida para el cuidado corporal.

En este comienzo de año ya muchos hemos regresado a nuestra rutina, por esto queríamos hacer esta entrada del blog un poco más amena y no tan informativa, ya que apenas estamos adaptándonos al nuevo ritmo y no queremos abrumarlos de información.

Nuestro tema para esta entrada es la motivación; muchos de nosotros estamos llegando de las vacaciones con unos kilitos demás, y sabemos que volver a retomar la rutina no es fácil pero les aseguro que lo difícil es tomar la decisión de «empezar» de nuevo.

Una vez dado este paso, les prometo que todo comenzará a fluir nuevamente. Cuando hablamos de «fluir» me refiero a que habrán días donde vamos a estar en nuestro 100 de 100, con ganas de comernos el mundo entero, y habrán otros días (seguramente muchos) que serán difíciles y cargados de bastante retos.

Para tener y mantener un estilo de vida se requiere disciplina, a veces la motivación nos acompañará y habrán otras veces donde será difícil encontrarla, estos son los días verdaderamente importantes porque gracias a la disciplina que logremos, vendrán las victorias y éxitos.

Entonces ¿cómo encontrar la motivación para aquellos que queremos perder esos kilitos demás después de las vacaciones pero que nos está costando trabajo empezar de nuevo? A continuación les compartimos nuestros famosos TIPS. Esperamos que sean de mucha utilidad:

– Primero que todo y lo más importante es empezar a programar el chip de que NO se trata perder esos kilitos demás para verme flaca y/o bonita. Se trata de entender que un par de kilos menos me generará bienestar y salud en mi vida.

– Escucha tu cuerpo: si de un momento a otro le exiges demasiado él no va a responderte bien. Por ejemplo, cuando conoces a alguien al día siguiente ustedes no se van a ir a vivir juntos, eso se va dando paso a paso. Igual con tu cuerpo, es un proceso donde poco a poco él mismo te irá pidiendo una mayor intensidad.

– Compra una muda de ropa nueva para hacer ejercicio, cuando la tengas van a querer estrenarla y eso los motivará.

– Si tienes mascotas aprovéchalas para sacarlas a pasear, recuerden que lo que realmente cuenta es qué tan activo somos durante el día. Para los que no tienen mascotas, llamen a una amiga/o y salgan a caminar, de paso se van actualizan de las vacaciones.

– No se comparen con nadie: si las redes sociales les causan ansiedad, aléjense de ellas por unos días. Cada proceso y cuerpo es diferente, no existe ninguna receta mágica.

Esto nos permite ver que la motivación es efímera y no podemos basar nuestra vida en ella totalmente. En cambio, si la combinamos con la disciplina, podemos adquirir y trabajar un proceso más efectivo; esto incluso lo podremos poner en práctica en las decisiones que tomamos día tras día y la manera en que entrenamos nuestra mente.

Ten en cuenta esta idea para el entrenamiento al que me refiero, y es agradecer por haber podido descansar y desconectarnos unos días de la rutina diaria, en vez de estar pensando «estoy gorda y me veo fea». ¿Cuál de los dos pensamientos nos genera mayor bienestar y salud? Ustedes escogen.

Recuerden que la disciplina nos permitirá empezar este año con la mejor energía, recuerden que de ella dependen los resultados que tengamos al final de este.

La vida es un constante aprendizaje, disfruta el camino.

LAUH365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.