Lauh365 ES

¿Cómo influye la cafeína en tu bienestar?

blog 01 febrero 2021

¿Cómo influye la cafeína en tu bienestar?

Hola Familia LAUH365. Hoy hablaremos de un tema muy importante y es la cafeína y los beneficios que trae a nivel de salud. Para empezar, es muy importante saber qué es la cafeína y de donde viene.

Básicamente, la cafeína es una sustancia amarga y la podemos encontrar en más de 60 plantas, estas incluyen:

–          Granos de café

–          Hojas de té (no en todos)

–          Nueces que usan para el sabor de algunas gaseosas, como la Coca-Cola

–          Nibs de cacao para hacer chocolate

Una cantidad aconsejable para consumir en nuestro día a día es aproximadamente entre 150mg a 200 mg. La pregunta será ¿y cómo se cuantifica la cantidad de cafeína en una bebida de Coca-Cola o una taza de café? A continuación, les mencionaremos las cantidades estimadas que encuentran en algunas bebidas:

–          Taza de café de 8 onzas: 95-200mg

–          Lata de bebida de Coca-Cola de 12 onzas: 35-45mg

–          Bebida energética de 8 onzas: 70-100mg

–          Taza de té de 8 onzas: 14-60mg

Es importante mencionar el tema de las cantidades puesto que el exceso de cafeína en nuestro organismo puede causarnos problemas de salud, como por ejemplo la taticardia. Esta sustancia también puede producir otros efectos, como por ejemplo la insomnia. Por esto, no aconsejamos tomar ninguna de estas bebidas mencionadas previamente antes de dormir.

Teniendo en cuenta esto, pasamos al siguiente punto y es ¿por qué la cafeína es tan importante en una bebida energética? Muchos saben que para aquellas personas que son atletas, su perfecto aliado antes de entrenar es tomarse una taza de café. La razón de esto es porque la cafeína te genera esa energía que tu cuerpo necesita para poder tener un buen desempeño durante el ejercicio. Sin embargo, muchos otros prefieren consumir los famosos “pre-workouts” y bebidas energéticas. Esta preferencia más que todo depende de la persona, sin embargo, es importante tener en cuenta que estos pre-workouts y bebidas energéticas también tienen una fórmula, compuesta por otros ingredientes, varios de estos ingredientes químicos, que hacen que su efecto sea mucho mas potente que el de consumir únicamente la cafeína.

Siendo nosotras una marca que nuestro único fin es realmente generar un estilo de vida saludable, creemos que la mejor opción de brindarle energía a nuestro cuerpo es consumiendo escasamente la cafeína, es decir una taza de café. Adicionalmente, en LAUH365 contamos con nuestro Gel Liporeductor Caliente, pues creemos fielmente que existen otras maneras de incrementar el efecto de la cafeína en nuestro organismo que no sea invasivo, ni traiga repercusiones en nuestra salud. Este producto es ideal para acompañar tu rutina de ejercicio, y en general, para aplicártelo en tu día a día. Pues uno de sus ingredientes activos es precisamente la cafeína, y esto ayudará a darle energía a tu cuerpo para así lograr un mejor funcionamiento en tu organismo y que el proceso de quema de grasa sea mucho mas exitoso.

LAUH365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.