Lauh365 ES

¿Cómo Evitar Subir de Peso?

Como evitar subir de peso 27 nov

¿Cómo evitar subir de peso?

¿Sabías que?… El cuidado que le damos a nuestro cuerpo es la razón principal por la cual subimos o bajamos de peso. El trato que le brindamos a nuestro cuerpo lo es todo, si nos alimentamos con ensalada para ser flacos/as, estamos equivocados; incluso podríamos vernos o sentirnos más gordos al día siguiente. De la misma forma sucede con el ejercicio, la finalidad al ejercitarnos debe ser darle vitalidad y salud a nuestro cuerpo y no: “quiero ser flaca/o”. Es momento de cambiar ese chip.

Es muy importante escapar de los estereotipos a los que la sociedad nos ha regido. ¿cuántas personas no tienen una pierna y son inmensamente felices? Mientras tanto, están los otros que se quejan porque sus piernas no son flacas. Y ahora les pregunto, ¿es realmente ese, el estilo de vida que quieren llevar? ¿permanecer frustrados porque sus piernas no están delgadas? Les aseguramos que es mucho más fácil y efectivo realizar el proceso de aceptarnos y amarnos tal como somos, que gastarnos toda una vida tratando de ser alguien totalmente diferente.

Volviendo a la pregunta principal de ¿cómo evitar subir de peso?, la respuesta es “BALANCE”:

  1. Para aquellas personas que entrenan constantemente, es muy importante darle al menos un día a la semana de total descanso al cuerpo. Optar por una caminata, es una gran alternativa para esos días de descanso.
  2. En cuanto al tema de la alimentación, es importante reservar un día a la semana para preparar el menú y snacks, pues de esta manera podremos brindarle todos los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo. Si no son muy fanáticos a las ensaladas, les sugerimos mezclar las verduras con frutas y hacer un delicioso jugo.
  3. El sueño es vital. Nuestro cuerpo necesita mínimo 7 horas diarias de sueño para recuperarse, cuando hablamos de sueño, nos referimos a estar realmente durmiendo esas 7 horas. Si están teniendo pesadillas, o si se levantan durante la noche pensando automáticamente en temas de trabajo, realmente no están teniendo ese sueño profundo que el cuerpo necesita alcanzar para obtener un descanso. Les aconsejamos desconectarse del celular una media hora antes de dormir y así lograr despejar la mente.
  4. Para finalizar, es importante regalarle espacio a los hobbies. El cuerpo es tan inteligente que reconoce cuando está realizando una actividad obligatoria, o algo con lo que siente placer, por ejemplo, si les gusta pintar, sáquenle tiempo a esa acción. Si lo llevamos a niveles de estrés y cansancio, el cuerpo no tendrá el tiempo suficiente para hacer su digestión.

 

Por más dieta que estemos haciendo, por más ejercicio que incluyamos en nuestro día a día, si no consentimos nuestro cuerpo y lo mantenemos en un nivel de estrés bajo, lo único que vamos a generar es subir de peso, además, causaremos problemas de salud e incluso, pondremos en riesgo nuestra vida.

 

Nuestra finalidad con LAUH365, además de entregar importantes cambios corporales a través de nuestros productos, también es generar  la disciplina de dedicar tiempo para ustedes mismos/as y su cuerpo. Logrando ese cambio de chip, podremos amarnos y aceptarnos, irradiando a los demás la belleza tan inmensa que hay dentro de ti.

 

LAUH365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.