Lauh365 ES

¿Bajar de peso o reducir medidas?

blog 22 enero 21 interno1

¿Bajar de peso o reducir medidas?

Hola familia LAUH365, hoy les contaremos las diferencias que existen entre bajar de peso y reducir medidas y/o tallas, ya que, la mayoría de las personas creen que estos dos conceptos se refieren a lo mismo, y es totalmente falso.

Antes de comenzar, es importante recordar y mencionar todo lo que construye nuestro organismo. Más de la mitad de nuestra composición corporal es agua, razón por la cual existen personas que sufren de hinchazón en el abdomen, ligado a otros factores; por ejemplo, el sodio. Nuestra composición corporal también consta de masa muscular y de un porcentaje de grasa, y es muy importante tener en cuenta que el músculo tiene un peso muy diferente al de la grasa.

Cuando la báscula nos indica que hemos “bajado de peso”, no necesariamente significa que hayamos “adelgazado”, para ponerlo en palabras mas coloquiales. Muchas veces nos pesamos y el número es menor al del día anterior, esto dado a diferentes variables, por ejemplo, ese día no estamos reteniendo tanto líquido. En el caso de las mujeres, el hecho de estar en los días del ciclo menstrual influye increíblemente, pues las hormonas juegan un papel muy importante en nuestro organismo.

Otro consejo que les damos es, no se pesen después de haberse comido una pizza, o una hamburguesa. En primer lugar, es imposible subir de peso en horas, de hecho, es poco probable subir de peso de un día para otro. De esa misma manera funciona cuando iniciamos una dieta o plan alimenticio, en un día no será posible ver resultados. Puede ocurrir que te peses antes de comer algo y posteriormente, después de haberte comido tu pizza o tu hamburguesa, la báscula marque un número mayor. Esto no quiere decir que esa comida te haya engordado, sino que debes darle a tu organismo el respectivo tiempo para hacer su digestión. Aquellas personas que sufren de estreñimiento, deberían ser las que menos deben guiarse por su peso, dado que al no tener una buena digestión, el cuerpo tiende a inflamarse y esto se reflejará en la báscula.

La mejor manera de medir nuestro “peso” es por medio de la ropa, pues la ropa no engaña. La razón de esto es simple, y es el hecho de que un kilo de músculo jamás pesará lo mismo que un kilo de grasa, y esto hará que nuestra figura corporal se vea totalmente diferente.

blog 22 enero 21 interno2

Al tener un porcentaje de grasa muscular mucho mayor que el de la grasa, la cintura se verá más definida, los brazos, piernas y en general, la composición corporal que tengamos, se notará tonificada. Al tener un porcentaje de grasa mayor, nuestro cuerpo reflejará flacidez. Por eso, si tomamos una medida en la cintura y vamos teniendo control de ella, podremos verificar si hemos “adelgazado”. Incluso, puede que decidas pesarte y la báscula te marque un número superior al que tenías, lo que quiere decir que estás reemplazando tu porcentaje de grasa por masa muscular y el músculo pesa, pero tu figura corporal se verá mucho más definida al disminuir tu grasa.

No hay una fórmula única o mágica que exista para lograr una composición corporal ideal, a algunas personas la dieta Keto les ha funcionado, a otras les funciona el famoso ayuno intermitente, muchas prefieren consumir alimentos libres de gluten, y así sucesivamente. Lo único que sí les aseguro es que la única manera de lograr una composición corporal con la cual nos sintamos a gusto, es enamorándonos de nuestro cuerpo, y cuando hablo de “enamorarnos”, me refiero a entender que, si me como una ensalada no es con el fin de “adelgazar”, sino porque sé y entiendo que esos nutrientes los necesita mi cuerpo para estar en buen estado de salud.

Cómo en LAUH365 somos fieles creyentes de la importancia del cuidado corporal, hemos creado unos productos no invasivos, enfocados hacia la línea natural, con los cuales nuestro cuerpo no tendrá ningún tipo de dependencia. Si ser “flaco” fuera fácil, todo el mundo lo sería y es por eso que hoy en día existen infinitas “ayudas” para complementar nuestra alimentación y actividad física. Podrás incluír nuestros ​geles liporeductores​, ​caliente​ y ​frío​, en tu rutina de cuidado corporal diaria. Estos dos productos tienen una fórmula poderosa que nos ayudará a disminuir esas medidas que a veces nos cuesta tanto bajar.

Así que, aquellas personas que están en un periodo de pérdida de grasa, anímense a ensayar estos dos productos que estamos seguras, serán una gran ayuda en este proceso.

LAUH365.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenida, aquí recibirás atención personalizada. Por favor, déjanos tu nombre y un teléfono contacto y pronto nos contactáremos contigo
👋 Hola ¿como te puedo ayudar?

No products in the cart.